Con la llegada de diciembre las parroquias y capillas de la provincia comenzaron a organizar los festejos de la Navidad. Es así que algunos hasta ya realizaron los tradicionales belenes vivientes. Durante la noche de ayer, la Iglesia Catedral arrancó con los festejos (foto). A continuación una guía con los demás belenes que se realizarán.

Comunidad San Nicolás (Caucete)

La comunidad San Nicolás, del barrio Niquizanga (Caucete), hará un Belén Viviente. La representación será el día 20 de diciembre a las 21.

Capilla San Isidro (Caucete)

San Isidro Labrador de Caucete tendrá su celebración navideña el 21 de diciembre, a las 21,30. Esta capilla está ubicada en la localidad La Punilla.

María Auxiliadora (Rawson)

Fieles de la capilla María Auxiliadora de Colonia Rodas representarán el nacimiento de Jesús el 21 de diciembre, a las 21.

Medalla Milagrosa (Capital)

Los movimientos juveniles harán el Belén Viviente el 21 de diciembre a las 21, en la sede de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en el barrio Bancario.

En la plaza de Villa Krause

El 21 de diciembre se realizará la Navidad Criolla, donde artistas de primer nivel representarán el nacimiento de Jesús. Este espectáculo será a las 21.30 en la plaza departamental de Rawson.

Comunidad de Santa Rita (Médano de Oro)

La comunidad religiosa ubicada en calle Alfonso XIII y calle 14, en Médano de Oro, hará un Belén Viviente el 22 de diciembre. La misa comenzará a las 20 y posteriormente se realizará el Belén.

Gruta de la Inmaculada Concepción (Caucete)

La comunidad de esta gruta tendrá su Belén el 22 de diciembre, a las 21. La representación estará a cargo de los jóvenes que asisten habitualmente a esta gruta.

>  EN SAN MARTÍN

El 25 de diciembre, desde las 21, la quebrada Nacif Weiss de San Martín será el escenario del tradicional Belén Viviente de Navidad, representado por artistas del departamento.

Villa Independencia (Caucete)

El Belén Viviente se realizará en el Monasterio de las Carmelitas. Los integrantes de la catequesis parroquial serán los protagonistas de esta representación, el 25 de diciembre a las 21.

Nuestra Señora del Valle (Santa Lucía)

Los jóvenes de la acción católica protagonizarán el Belén Viviente el 27 de diciembre, al finalizar la misa de las 22.

Comunidad Sagrada Familia (Pocito)

La comunidad religiosa ubicada calle Aberastain y calle 16, en La Rinconada hará un Belén Viviente el 29 de diciembre. La misa comenzará a las 20 y posteriormente se realizará el Belén.