A la venta. Las entradas para ver a Sabroso (foto) y a Ráfaga estarán a la venta desde el próximo lunes. También quedan entradas para Abel Pintos. 

Desde el Ministerio de Turismo informaron que se habilitó el sistema de votación por mensajes de texto en la elección de la Reina Nacional del Sol. Los participantes tendrán tiempo hasta el  24 de febrero, a las 19, momento en que cerrará la votación y se procesarán los datos. Quienes voten a su candidata favorita participará del sorteo de una moto 0 km, mientras que a la candidata departamental que obtenga mayor cantidad de mensajes de textos se le adjudicará un total de 1 voto en el momento de la elección final.


Para votar por su candidata preferida, el público podrá enviar un SMS al 50150 con la palabra REINA (espacio) y el nombre del departamento de la postulante. Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la escribana Mayor de Gobierno. El valor del mensaje oscilará dependiendo de la compañía de teléfono a la cual pertenece desde $0,57.


En este contexto, desde Turismo recordaron que el próximo lunes pondrán a la venta las entradas para ver Sabroso y Ráfaga. Los que quieran comprar su entradas podrán hacerlo de 9 a 20 en el Teatro del Bicentenario (venta preferenciales) y en el Teatro Sarmiento (venta de entradas de campo). A la vez, podrán adquirirse a través de autoentrada.com y expoyferia.com, desde las 11 del próximo lunes. A la vez dijeron que aún quedan entradas para Abel Pintos. Los tickets disponibles son los de $350, $250 y $40. Las entradas se venden en los mismos sitios. Abel Pintos actuará el 21 de febrero.