Cristina Kirchner lanzará este viernes su primer libro denominado "Sinceramente". Según ella misma lo definió, se trata de un texto que no es "autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos". La presentación será el 9 de mayo en la Feria del Libro.

Según un relevamiento realizado por DIARIO DE CUYO en las librerías más importantes de la provincia (Piedra Libre, Cúspide y Amuyen), muchas personas ya se acercaron a consultar sobre qué día llegará a San Juan y qué precio tendrá. De hecho, algunos fueron más allá y ya hicieron sus reservas. 

Si bien en Buenos Aires el público podrá conseguirlo el 26 de abril, se espera que recién esté a la venta en los comercios locales la próxima semana por un valor cercano a los $600.

"Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", aseguró CFK, quien ayer difundió la noticia a través de su cuenta personal de Twitter. 

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente", dice la contratapa firmada por la propia Cristina.