A casi una semana del cambio de circulación de 3 calles cercanas al Centro Cívico que eran de doble mano y ahora tienen un solo sentido, ya se nota el alivio del tránsito. Como estaba previsto, sobre ellas ya se puede ver sólo una fila de autos en movimiento y menos vehículos estacionados. Esto, a pesar de que aún hay quienes ingresan en contramano y generan complicaciones. Aunque la mayoría de ellos decide girar para volverse.
Hasta este lugar llegará el ECO, pero todavía no saben cuándo.
Las calles que sufrieron las modificaciones son la Agustín Gnecco, la Ricardo Rojas y la Segundino Navarro entre las avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba. Todas cuentan con la mayoría de los carteles que indican cómo se debe transitar por ellas y en qué lados de la calle está prohibido el estacionamiento.
A diferencia de lo que sucedía antes, cuando por ejemplo el camión recolector de basura no tenía espacio para pasar, ahora tanto los autos como las camionetas grandes pueden circular tranquilamente. Incluso en la hora pico del mediodía. Además de eso, lo que genera que haya más espacio es que la mayoría de los conductores respeta la orden de estacionar sólo del lado que corresponde al sentido de circulación permitido. Hay algunas cuadras en los que no se ve ningún auto parado donde está prohibido y en otras sólo se puede contar 3 o 4.
Mientras, la mayoría de los autos que ingresan en contramano se vuelven a las avenidas y siguen su trayecto. A pesar de eso, ahora nadie les dice nada, porque la Municipalidad de la Capital recién saldrá hacer controles a principios del mes que viene.

