Las áreas que intervienen en la reparación escolar comenzarán a trabajar esta tarde en el edificio de la escuela Esteban Echeverría, según se informó oficialmente. Visitaron la escuela Nicolás Álvarez, subsecretario de Servicios Públicos y Jorge Samat, director de Mantenimiento y Obras menores, funcionarios del ministerio de Infraestructura, Agua y Energía. Luego del relevamiento que ya venían haciendo, la prioridad será mejorar las instalaciones eléctricas y la cubierta del techo, informaron.
Esta mañana, la comunidad educativa de la escuela Esteban Echeverría realizaron una protesta en la puerta del establecimiento. En un escrito que presentaron el 10 de octubre al Ministerio de Educación detallan los problemas de mantenimiento del edificio donde funcionan cuatro niveles educativos (primario, secundario, capacitación laboral y Adultos).
Aseguran que sufren “cortes constante de suministro eléctrico, inundaciones, y la carencia de agua potable, lo que afecta gravemente el normal desarrollo de la institución” .

