A través de las redes sociales, la Escuela de Enología denunció que sufrieron un hecho de vandalismo en una zona donde los estudiantes realizan sus prácticas. Se trata del campo didáctico, destinado para que los alumnos desarrollen tareas formativas.

En las imágenes se ven claramente daños materiales y desde la institución aseguraron que también los perjudica moralmente a los adolescentes, ya que realizan con “mucho esfuerzo” cada actividad que imparte la escuela.

Creen que el hecho ocurrió durante el fin de semana largo y que ocurrió a plena luz del día. “A pesar del esfuerzo por montar vigilancia cuidando el establecimiento, el espacio donde los alumnos con mucha dedicación desarrollan sus prácticas formativas, se vió empañado y destruido por persona ajenas a la institución”, expresaron.

Finalmente, destacaron que se comprometen a reforzar las guardias policiales pero realizaron un llamado a la comunidad para “concientizar sobre el cuidado de los espacios de la escuela y denunciar actos de este tipo”.