El posteo de Emilia Merino, conocida proteccionista de San Juan, alertó sobre la realización de un extraño ritual con sacrificios de animales. Una persona llamó a la proteccionista avisando que metros de la Ruta 40, en inmediaciones del Autódromo de Villicum “estaban haciendo brujerías”.
Le mandó imágenes espeluznantes de una instalación con botellas, velas y una gallina muerta. Además, había en el lugar un perro atado, todavía con vida. Merino compartió que cuando llegó al lugar con otras dos compañeras, el animal todavía estaba vivo y no encontraron a ninguna persona.

“La verdad un momento de mucha tensión, mucho dolor al ver este pobre animalito indefenso muy asustado atado para ser sacrificado como esa pobre gallina!!! Por favor, ¿hasta cuando van a tener esas creencias absurdas? ¿Porque siempre sufren los animalitos?” compartió en sus redes.
La revelación ocurre este martes, en el Día del Animal, algo que no pasó inadvertido por la proteccionista.
“Hoy en el día del animal con esta noticia que se puede festejar?Pedimos a toda la ciudadanía que denuncien, que ya no callen, el callar es ser cómplices de lo que pasa!”, instó.
This browser does not support the video element.

