Hay opciones para todos los bolsillos a la hora de comer en la Fiesta Nacional del Sol que comienza este jueves en Pocito. También los menúes son variados, partiendo desde algo simple como un pancho a la chance de deleitarse con una parrillada, todo dependiendo del dinero disponible.
Comenzando por lo más accesible, un pancho cuesta entre $2.500 y $3.000. Lo mismo un cono de papas. Hay locales que ofrecen choripanes y hamburguesas por $3.500, otras opciones también amigables para el bolsillo.
Para los amantes de la pizza, todo depende de la variedad, pero tienen un valor aproximado a $7.000 (4 porciones) o hay promociones de una porción más bebida a $6.000.
Pasando a posibilidades un tanto más caras, los clásicos sándwiches de punta de espalda están en $7.000. Lo mismo puede costar un lomo o una pachata, o incluso un poco más.
Y para los que les gusta la carne a las brasas, una parrillada (pueden comer dos) cuesta aproximadamente $20.000 y un sandwich de asado $12.000.
Respecto a las bebidas, todo depende del local. Hay puestos donde una gaseosa de 500cc puede salir $2.000 pero el precio puede incrementarse al sentarse en una mesa. Lo mismo que la cerveza: hay latas en $3.000 y $4.000, pero el costo puede variar.
Dato importante: el grueso de los puestos gastronómicos se encuentra en el sector Este del predio.