Profundo dolor causó el fallecimiento de Rubén Enrique Arroyo, presidente del Club Vortex. El hombre había sido el impulsor para reabrir el histórico Club Banco San Juan ubicado en Rivadavia y que estuvo cerrado durante 25 años.

“Con profunda tristeza, informamos a todos los socios, trabajadores y amigos del club Vortex, que nuestro presidente Rubén Enrique Arroyo ha fallecido en el día de la fecha. Agradecemos a todos su apoyo y contención. El club estará cerrado en el día de la fecha”, expresó el comunicado firmado por la Comisión Directiva y la familia Arroyo y que fue publicado este miércoles.

“Quique”, como todos los conocían, había logrado lo que para él era anhelo de muchos años: reabrir el Club Mutual Banco San Juan, ubicado en calle Las Palmas a metros de Libertador. Con una campaña de socios y una amplia búsqueda de sponsors, sumado al apoyo estatal, Arroyo fue el principal impulsor para poner de pie al histórico club que ahora con el nombre de “Club Vortex” alberga a cientos de familias que hoy lamentan la partida de su presidente.