Un hombre de 60 años, de apellido Gil, murió este viernes por la tarde mientras trabajaba en el armado del escenario del Corsódromo, en la zona de la Costanera, donde se preparaban los festejos del Carnaval de Chimbas.
Según fuentes judiciales, el operario se encontraba subido a un andamio realizando tareas de montaje cuando comenzó a sentirse mal. De acuerdo a los primeros datos, logró descender por sus propios medios para pedir ayuda, pero instantes después sufrió una brusca descompensación.
En el lugar había personal policial y de sanidad, que intervino de inmediato y le practicó maniobras de reanimación, aunque lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento habría sido por causas naturales, aunque esto deberá ser confirmado por la autopsia ordenada por la Justicia.
En el caso intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, quien dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para establecer con precisión las causas del deceso.

