6 de diciembre de 2024 - 19:17

Nuevos nombramientos para fortalecer las comunidades parroquiales

El Arzobispado de San Juan anunció una serie de designaciones pastorales en diversas parroquias de la provincia. Los cambios entrarán en vigencia el 12 de diciembre, en coincidencia con la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Arzobispado de San Juan de Cuyo comunicó este viernes importantes nombramientos pastorales destinados a fortalecer el servicio en distintas comunidades parroquiales de la provincia.

Los cambios, que incluyen la asignación de nuevos párrocos, vicarios y capellanes, comenzarán a regir el próximo jueves, 12 de diciembre, en el marco de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América Latina.

Estos son:

Parroquia Divino Salvador: Administrador Parroquial P. José Juan García. Vicario Pquial. P. Francisco Paquito Martín.

Parroquia Inmaculada Concepción: Administrador Parroquial P. Jorge Luis Carrascosa y Diácono Gastón Molina.

Parroquia Santo Domingo de Guzmán -Rodeo-: P. Javier Zabala.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen -Angaco-: Párroco P. Juan José Leiva.

Parroquias Santa Lucía y Nuestra Señora del Valle -Santa Lucía-: Párroco P. Jorge Harica. Vicario Pquial. P. Fabricio Pons.

Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa: Párroco P. David Gomez. Parroquia Sagrada Familia -Zonda-: Párroco P. Martín Reta.

Parroquia Sagrada Familia -Zonda-: Párroco P. Martín Reta.

Parroquia San Juan Bautista – Iglesia Catedral: Vicario Pquial. P. Martín Nacusi. Parroquias Jesús de la Buena Esperanza -Barreal- y Nuestra Señora del Carmen -Calingasta-: Vicario Pquial. P. Miguel Chirino.

Parroquias Jesús de la Buena Esperanza -Barreal- y Nuestra Señora del Carmen -Calingasta-: Vicario Pquial. P. Miguel Chirino.

Parroquia Santos Cosme y Damián: Vicario Pquial. P. Pedro Orduña.

Parroquia Santísima Trinidad: Vicario Pquial. P. Ricardo Fracchia.

Parroquia Inmaculado Corazón de María de Fátima: Vicario Pquial. P. Diego Vera

Capilla Nuestra Señora del Carmen -Cementerio de la Capital-: Capellán P. Raúl Zalazar.

Además, también desde el próximo jueves, Raúl León será Vicario Pquial. en Santa Lucía y Mario Estrada, en Cristo Rey -Caucete-. En tanto, el Diácono Cristian Giménez prestará servicios en las Parroquias de San José y Nuestra Señora de las Mercedes -Jáchal-.

LAS MAS LEIDAS