La municipalidad de Santa Lucía incorporó nuevos vehículos para trabajar en la limpieza del departamento.
“Con mucho esfuerzo, pudimos incorporar nuevos vehículos para seguir cuidando nuestro departamento. Hoy contamos con cuatro camiones volcadores, un camión hidrogrúa, un camión barredora y tres camionetas doble cabina. Este equipo nos va a ayudar a mantener las calles más limpias de nuestra ciudad y a que los servicios funcionen a pleno” compartió el intendente Juan José Orrego.
El intendente dijo que con las nuevas movilidades y “gracias al apoyo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas”, se logró “duplicar esfuerzos, organizando nuevos turnos para alternar recorridos y garantizar que nuestro departamento esté impecable en todo momento”.
“Hoy veo cómo Santa Lucía brilla más que nunca, y me llena de orgullo. Convencido de que, trabajando juntos, podemos hacer que nuestro departamento siga siendo el mejor lugar para vivir, compartir y disfrutar. Gracias a la confianza de cada vecino, estamos logrando cosas increíbles”, compartió el intendente.

