Tras el desesperado pedido de Nicolás Medrano solicitando una silla de ruedas, tuvo respuesta apenas horas después de conocida su historia. El hombre de 64 años, es diabético y sufrió la amputación de una pierna. La silla de ruedas que tenía estaba muy rota por eso realizó un pedido de ayuda y rápidamente desde el Programa Incluir Salud le brindaron asistencia.

Fue el director de Incluir Salud, Claudio Tapia, quien llegó hasta La Bebida para realizar la entrega de la silla de ruedas para Nicolás. Cabe destacar que Incluir Salud, es un programa, no una obra social que dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad, de asistencia financiera, para brindar servicios de salud a las personas afiliadas a través de la Red Pública de Prestadores y garantizar que todas las personas titulares de la Pensión no contributiva, puedan ser asistidos.

El hombre tiene diabetes y a raíz de las complicaciones de la enfermedad, sufrió la amputación de la pierna izquierda y el dedo gordo del pie izquierdo. También tiene pérdida de visión.