En un dramático incidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas, un bebé de apenas dos días fue salvado gracias a la intervención oportuna de personal del Comando Norte. Alertados por el operador del Canal del norte, el cabo Carlos Palacio, de la Motorizada 5, se dirigió junto a la agente Mariela Manrique y el cabo Sergio Matamoro a una residencia en el Barrio Santo Domingo, Chimbas, donde un recién nacido no respondía.
La agente Manrique recibió al bebé de manos de su abuela, e inmediatamente comenzó maniobras de reanimación. Ante la falta de reacción del menor y la demora de la ambulancia, la policía decidió trasladar en el móvil a la mujer y su nieto al Hospital Dr. Guillermo Rawson. La rápida acción fue escoltada por otros móviles y la moto policial, abriéndose paso entre el tráfico con sirenas y balizas.
Mientras tanto, personal del 107 brindaba instrucciones telefónicas para continuar con las maniobras de reanimación hasta llegar al hospital. En el hospital el bebé, identificado como Salvador, recibió atención inmediata. Minutos después, el personal médico informó que Salvador se encontraba en buen estado de salud y fuera de peligro.

