Hay juegos que nunca pasan a la historia. Y otros que conmueven con la última tecnología. Una selección de demos, juegos completos antiguos, reediciones y parches para descargar y disfrutar.

Mario Sorb 3 2.1
Esta es una excepcional y gratuita reedición de la tercera entrega de Mario Bros.
Descarga: http://mario-sorb.programas.com

GTA San Andreas Multiplayer 0.3
Mucha aventura y acción en este “simulador de delincuencia”. Con el parche para disputar partidas multijugador, será posible jugar gratis al GTA San Andreas entre todos los amigos.
Descarga: http://gta-san-andreas-multiplayer.programas.com

Mario Forever 4.4
Excepcional reedición de uno de los grandes de la historia, disponible ahora gratis.
Descarga: http://mario-forever.programas.com

BVE 4.2.1947
Dentro de los juegos simuladores de trenes, este es quizá el mejor y más conocido. El usuario podrá viajar en tren por todo el mundo… y gratis.
Descarga: http://bve.programas.com

Guitar Hero III: Legends of Rock Parche 1.3
Guitar Hero es la gran promesa del rock en los videojuegos. Con este parche, es posible mejorar el rendimiento de Guitar Hero III en una PC o notebook gratuitamente.
Descarga: http://guitar-hero-parche.programas.com

Medal of Honor 2010
En lo que concierne a disparos y punterías, este plantea una verdadera guerra distinta, y se destaca por su alto nivel en simulación. La versión de evaluación puede descargarse de Internet.
Descarga: http://medal-of-honor.programas.com

Pokemon World Online y Global Revolution
Furor en Internet causa este adictivo juego que plantea maravillosos mundos virtuales online. El mejor juego de Pokemon para PC, afortunadamente, gratis.
Descarga: http://pokemon-global-revolution.programas.com

PES 2011
Pocos juegos de fútbol han causado la pasión del Pro Evolution Soccer. Ahora, es posible descubrir cómo será el esperadísimo PES de este año, en su versión de evaluación.
Descarga: http://pes-2011.programas.com

Naruto Mugen 1.23
Juegos de lucha hay muchos. Pero para luchar, nada mejor que utilizar juegos al estilo de quienes crearon las artes marciales. Esta versión del oriental juego Mugen de Naruto es gratis.
Descarga: http://naruto-mugen.programas.com

Brutal Chess 0.5.2
Ajedrez. Complicado para muchos, adicción para otros. Este interesante título ofrece ajedrez en 3D, gratis.
Descarga: http://brutal-chess.programas.com

RVL Hacker 1.00.095
Para quienes disfrutan de los juegos de inteligencia, con este título podrán poner a prueba su habilidad rompiendo sistemas y entrando en sitios prohibidos. A hackear gratuitamente.
Descarga: http://rvl-hacker.programas.com

3D Shangai Mahjong Unlimited 1.1
El Mahjong es un clásico juego. Para los que ya han ganado todo lo posible en este título, aquí les va una variación mejorada del clásico, en su versión de evaluación.
Descarga: http://3d-shangai-mahjong-unlimited.programas.com

WarRock
En Internet existen muchos mundos virtuales online. Este es un caso, para vivir una experiencia de combate como nunca antes. Descarga: http://gratis.portalprogramas.com/WarRock.html