HP anunció sus nuevas PCs ENVY 15, 17 y 17 3D con potencia, desempeño, tecnologías avanzadas y diseño innovador. Además, ha presentado su primera Ultrabook para empresas con la mayor duración de batería en su tipo y la exclusiva Pavilion dm4 Beats Edition.

HP ENVY 15 y ENVY 17 3D – diseño vanguardista y desempeño innovador

Las nuevas “ENVIDIA”, cuentan con un chasis en metal con bordes redondeados en un acabado clásico en negro y plata, acentuado por sutiles detalles en rojo.

El teclado Radiance Backlit es una nueva tecnología desarrollada que ofrece iluminación superior a través de LEDs individuales para cada tecla e incorpora un sensor de cercanía que ilumina el teclado cuando detecta que el usuario se está acercando y se desactiva cuando éste se aleja.

Con 6 parlantes y un subwoofer, las ENVY brindan una experiencia óptima de sonido por medio de HP Beats Audio, una tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.

ENVY ofrece el desempeño necesario para tareas demandantes, con la opción de procesadores Intel Quad Core y gráficos AMD Mobility Radeon HD. Tanto la ENVY 15 como la ENVY 17 3D están disponibles con pantallas Radiance Full HD Infinity opcionales —ya sea de 15.6 pulgadas en diagonal o de 17.3 pulgadas en diagonal, respectivamente— de gran claridad y calidad. Las pantallas Radiance ofrecen una resolución más alta, colores más intensos, mejor brillo y ángulos visuales más amplios que las pantallas tradicionales para portátiles. La pantalla de la ENVY 17 ofrece un brillo 50% más alto que las pantallas estándares.

Las ENVY 15 y 17 ofrecen soporte integrado para múltiples pantallas. La ENVY 15 incluye un puerto HDMI y un DisplayPort de tamaño completo para conectar dos pantallas externas simultáneamente. La ENVY 17 cuenta con un puerto HDMI y dos Display Ports de tamaño completo para conectar hasta tres pantallas externas. La ENVY 15 ofrece 9 horas de duración de batería, mientras que ENVY 17 3D proporciona hasta 9.5 horas en condiciones ideales.

Otras innovaciones integradas en ambas portátiles ENVY notebooks incluyen la tecnología HP CoolSense, que ajusta automáticamente el desempeño y controles de ventilación internos para obtener una PC más fresca, así como HP ImagePad, que emplea tecnología de sensor de imágenes para una navegación táctil precisa con varios dedos. Para aquellos que buscan la mejor experiencia multimedia, la HP ENVY 17 3D ofrece una inigualable experiencia visual 3D. La ENVY 17 3D ofrece la pantalla 3D Radiance más grande de la industria, una pantalla 100% más brillante que las estándares e imágenes HD de 1080p. Esto permite mejores ángulos visuales y una gama de colores más amplia en todo el contenido 2D y 3D.

Los anteojos HP 3D Active Shutter Glasses proporcionan sincronización inalámbrica de cada cuadro del contenido 3D entre la pantalla y los anteojos. Ofrecen una visualización 3D Blu-ray clara, mientras que el contenido se muestra en resolución HD completa.

HP Folio13, la primera Ultrabook para empresas

HP lanzó su primera Ultrabook empresarial, HP Folio13. Presenta un diseño delgado y ligero, la mayor duración de batería en su tipo, sólidas opciones de seguridad y una unidad de estado sólido receptiva para ofrecer la mejor experiencia móvil. La HP Folio13 brinda hasta 9 horas de duración de batería, la mejor en su clase entre todas las Ultrabooks del mercado.

Con menos de 18 milímetros de grosor y pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal, la HP Folio13tiene un peso de 1.4 kg y reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.

La HP Folio13 cuenta con la tecnología HP CoolSense, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil preciso. Incluye una cámara web HP TrueVision HD para imágenes claras y brillantes, y sonido Dolby avanzado.

Pavilion dm4

HP expandió su portafolio de PCs portátiles de consumo con productos delgados y livianos que brindan un balance ideal entre movilidad y alto desempeño. La HP Pavilion dm4 incluye los nuevos procesadores Intel Core, sonido Beats Audio y una pantalla LED de 14 pulgadas en alta definición.

La HP Pavilion dm4 Beats Edition brinda la mejor experiencia en sonido gracias a Beats Audio y presenta el diseño característico de Beats Audio en negro y rojo. HP Pavilion dm4 cuenta con un tamaño de sólo 1 pulgada al frente (2.5 cm) y con una pantalla LED HD de 14 pulgadas.

Con un peso de menos de 2 kilogramos y hasta siete horas de duración de batería, la HP Pavilion dm4 incorpora los procesadores Intel Core más recientes y la opción de gráficos discretos AMD Radeon HD 7470M. Incluye un subwoofer, Beats Audio, cámara web HP TrueVision HD, HP CoolSense y HP SimplePass con lector de huella digital para guardar las contraseñas.

Presenta el característico diseño de Beats en rojo y negro. El exterior metálico en negro cuenta con el logotipo de Beats en color rojo, así como un asombroso teclado con retroiluminación en rojo. La superficie suave al tacto en el soporte para manos brinda una experiencia táctil óptima.