La plataforma de software Capataz soporta la modalidad de producción a pedido del cliente, la fabricación para stock o alternativamente fabricación para cubrir planes de entrega establecidos.

Herramientas al pié del cañón

Las utilidades de administración de Capataz están orientadas a lograr un aumento no solo de la productividad de la planta de producción, sino también de los almacenes de materiales. Pero no todo es producir. Es por ello que el software también dispone de funcionalidades que alientan la reducción significativa del stock inmovilizado, un mejor servicio al cliente, la disminución de los costos generales de fabricación y de artículos obsoletos.

Cómo lograrlo

La clave del programa está en la sincronización general de todas las actividades relacionadas con la fabricación así como el control de la producción.

El soft permite conocer la estructura de los productos, sus partes componentes y la participación de los insumos en los productos finales o intermedios.

También es capaz de registrar toda la información técnica relacionada con la fabricación de las partes y productos finales como detalle de operaciones, tiempos de mano de obra, máquinas utilizadas, operaciones aplicadas, etc.

Por último, la aplicación registra la Hoja de Ruta para la elaboración de los productos finales o intermedios y permite registrar los costos de mano de obra.

Link: www.ulasoft.com.ar