Luciendo un vestido corto de la línea Camille La Vie, de Orlando, Estados Unidos, Abril recibió a cada uno de los invitados a su fiesta en la recepción del salón Los Morrillos. Peinada por Carolina Campillay y maquillada por Noelia Solis, Abril posó para cada una de las fotografías capturadas por Adrián Zussino y el equipo de Drim Creativo. Abril es hija de Pablo Andrés Herrero, odontólogo, y de Ivana Ester Rodríguez, abogada, y tiene dos hermanas: Guadalupe Luján Herrero y Dolores. 


La noche contó con la organización de María José Echegaray y Esteban Vázquez, quienes se hicieron cargo de la decoración, catering y todo aquello que hizo que para Abril fuera una noche inolvidable. 


Previo al ingreso de la cumpleañera al salón, con el segundo vestido previsto para esa noche, los invitados disfrutaron de un video con una coreografía del tema "Bailando", de Enrique Iglesia, en el que participaron hermanas, primos y amigos más íntimos. Todos disfrutaron de la selección musical del DJ Fernando Alamino.