Marcela Inés Podda Delgado cumplió cuarenta y ocho años y los celebró con un té en Café Renatto, junto a una decena de amigas. Periodista, conductora y animadora; trabaja en los medios desde que tenía diecinueve años, cuando ingresó a Canal 8 de la mano de Nina Galván. Después, hizo periodismo con su padre en Radio Sarmiento, Héctor Podda, conocido periodista ya fallecido. Está separada y tiene dos hijos, Valentina (16) e Ignacio (11) Estévez.

Actualmente conduce el programa "Buena gente", en AM 1020 y al finalizar, también junto a Gustavo Toledano, conducen la edición central de Telesol Noticias por Canal 5 de televisión.

Recientemente partió hacia Buenos Aires donde participó de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, para la presentación de San Juan en la Rural de Palermo con el espectáculo sobre la provincia. En la oportunidad se presentaron dos libros, uno sobre la batalla de Chacabuco, del historiador Edgardo Mendoza y otro, el nuevo catálogo de bienes patrimoniales de San Juan producido por el Ministerio de Turismo y Cultura, con la novedad de una interesante y prolífica ilustración. Esta presentación la hará Mario Zaguirre.