France Motors, concesionario Oficial Renault en San Juan, presentó los nuevos Sandero, Stepway y Logan en un marco totalmente familiar donde se hicieron presentes más de 250 personas.

La noche brilló no sólo por la luna y su temperatura, sino también por la concurrencia de invitados al evento y la gran cantidad de sorpresas que hubo en el mismo. Una batucada acompañó al son de los tambores a los 3 protagonistas sobre ruedas hasta los ojos de los espectadores, luego se trasladó a la multitud a una zona verde donde se develaron las diferentes versiones de las movilidades. La fiesta contó con un variado servicio de Catering, sorteos de merchandising Renault en conjunta colaboración con La Caja Seguros y Casa Montes. Además hubo juegos para los más chiquitos y se utilizaron óptimamente las grandes dimensiones del Predio ya que este cuenta con calles internas donde no sólo se realizaron test de manejo de los nuevos Sandero, Stepway y Logan, los invitados también pudieron manejar la atractiva Kangoo Z.E (100% eléctrica) y Captur Bose en su versión limitada.

Los nuevos Sandero, Stepway y Logan son la novedad del Rombo presentando atractivas modificaciones estéticas y en equipamiento como:

• Nueva identidad lumínica con ADN Renault: luces diurnas LED alrededor de los faros delanteros y nuevos faros traseros.
• Nueva caja de cambios automática CVT
• Estrena nueva motorización HR16.
• Cuatro airbags de serie en todas las versiones. Estructura reforzada.

Con una trayectoria exitosa en Argentina, los nuevos Sandero, Logan y Stepway llegan al mercado con un nuevo diseño, nuevo motor, caja CVT y mayor seguridad, sin renunciar a las cualidades reconocidas por los clientes como amplio espacio interior y bajo costo de mantenimiento.

De esta manera, France Motors presentó sus flamantes y novedosas movilidades ante la mirada de los presentes y de todo el personal del concesionario que durante todo el espectáculo estuvo a disposición de la gente que asistió entre otras cosas, a pasar una noche diferente.