La marca presentó su nuevo local,  en el Paseo San Juan, del Hiper Libertad.

El espacio brinda la calidad y comodidad que la marca inspira a vivir, con una ubicación privilegiada, con fácil acceso y estacionamiento y múltiples opciones que ofrece Paseo San Juan.

En el cocktail de apertura estuvieron presentes clientes, colaboradores, autoridades del Mally amigos,que celebraron la apertura del segundo local que comercializa de manera exclusiva la Franquicia de Knauer en San Juan.

Siempre pensando en mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día, con la comodidad y calidad que sólo Knauer sabe dar.

Carlos y Graciela Bessega, dueños de la franquicia en San Juan, en su mensaje de apertura agradecieron a todos los que acompañan el crecimiento de la Marca, aun en contextos desafiantes como los actuales, y valoró la presencia de todas las clientas que estuvieron y que día a día se siguen enamorando de las colecciones y la propuesta de Knauer. El local estará abierto todos los días de lunes a domingo de 10 a 22hs, y con promociones increíbles en el mes de apertura.!