El un marco festivo, el Viernes 1 de Septiembre inauguró  en San Juan Knauer - Ropa Cómoda, una empresa mendocina,  que diseña, confecciona y vende desde hace 30 años prendas únicas pensadas para que toda mujer se sienta cómoda, con gran variedad de talles y colores. Este nuevo local que abrió sus puertas en el centro de San Juan en la calle Mendoza Sur 122, es el cuarto de la marca, pero el primero en formato 100% franquicia, reafirmando la presencia en la Región. El mismo cuenta con 100 metros cuadrados totalmente pensado para brindar mucha comodidad y calidez a sus clientes.

En el cocktail de apertura estuvieron presentes unas 70 personas entre las que se encontraban clientas, colaboradores y amigos del franquiciado Carlos R Bessega, junto a la Familia Knauer y las diseñadoras de la Marca. Los invitados pudieron disfrutar de los avances de temporada Pri/Ver 2018 y una promoción por mes apertura para comprar mediante un 3x2, que hace realmente tentador visitar el local para aprovechar esta gran oportunidad de vestirse con ropa cómoda y con talles reales.

San Juan recibe una marca de ropa para mujeres única por sus talles y confección. Knauer actualmente está desarrollando un plan de expansión a través de locales propios y franquiciados, y desarrollando su canal de venta directa, a través de  revendedoras. Y este año es muy especial por su gran aniversario número 30, y presentará una colección con una influencer muy conocida a nivel nacional prometiendo una gran campaña  para esta temporada Primavera Verano 2018 que podrán verla en los locales llamada “Inspirate en Vos”  para que las mujeres busquen en su interior su gran fuente de inspiración y encuentren en esta marca su gran conexión.