Ignacio Lizardi, gerente comercial del Círculo Citröen y Mauro Picco, gerente del Plan Ahorro dieron a conocer los nuevos beneficios que ofrece Le Pont para todos los que quieran adquirir un 0km. "Con respecto a los dos últimos mese, Le Pont ha cumplido con su objetivo de suscripción, lo que indica un buen posicionamiento de la marca", destacó Lizardi.

Con una amplia gama de planes de ahorro, las personas pueden acercarse por la concesionaria con el fin de acceder a diferentes financiamientos. "Le damos la posibilidad a cualquiera de poder tener un Citröen con excelentes planes de financiación", expresó Picco.

En esta oportunidad, todos los que quieran tener un Cintröen y se suscriban a partir del 1 de agosto tendrán 6 meses bonificados en el seguro. Además, los que se adhieran a un plan a través del débito automático tienen un beneficio en el derecho de adjudicación (que es el 2% más IVA en relación al valor del auto) y hay un 10% de descuento del valor del vehículo en otro plan.

Cabe destacar que existe el plan Pymes, destinado a los empresarios que deseen comprar utilitarios. "En San Juan hay modelos muy modernos que están a disposición de todos. Es un plan innovador con el fin de ayudar la producción de cualquier empresa", destacó Picco.

La empresa también firmó un convenio con Emicar para tener un stand y no sólo informar sobre los vehículos disponibles sino concientizar sobre la importancia de respetar las señales viales, bajo el lema "Juntos por la seguridad vial".

De esta manera, invitan a todos los interesados a acercarse por Le Pont para recibir mejor asesoramiento sobre los planes existentes.