A partir de esta fusión, la principal emisora de tarjetas del país suma 320 mil clientes en la región de Cuyo, quienes desde el próximo 1° de noviembre podrán acceder a todos los productos y servicios Naranja. También podrán realizar compras en los más de 260 mil Comercios Amigos de todo el país y contar con beneficios exclusivos en los 14 mil de San Juan y Mendoza.

“Este desembarco refuerza el liderazgo de Naranja como una empresa de primer nivel nacional, con una propuesta de valor de excelencia, siempre con las personas en el centro y comprometidos con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona, capacitados para resolver las necesidades de los clientes”, precisó Alejandro Asrin, presidente de la compañía.

Dicha decisión estratégica llega en un momento clave para Naranja que inició en 2017 un proceso de evolución marcado por el cambio de identidad, la exploración de nuevos negocios, la digitalización de productos y el foco puesto en la experiencia del cliente.

Para el desembarco en estas provincias, Naranja invirtió $ 120 millones en la remodelación de las sucursales, en el diseño y ejecución de la campaña publicitaria; además del desarrollo de sistemas, gestión del cambio y entrega de plásticos.

El arribo a Cuyo marca el final de la fusión con Tarjeta Nevada, proceso que incluyó dos etapas previas: la primera en las ciudades del NEA, Patagonia y Centro del país. Y la segunda, con el foco en San Luis y el NOA. Además, se llevó a cabo un plan de integración y sinergia entre las casas matrices de Córdoba y Mendoza a los fines de brindar la mayor cantidad de oportunidades para nuestros colaboradores.

Acerca de Naranja

Naranja nace en 1985 en Córdoba, como la tarjeta que identificaba las cuentas corrientes de la casa de deportes "Salto 96", fundada por dos profesores de Educación Física. Rápidamente, la tarjeta se expandió transformándose en un instrumento de compra para otros comercios. En 1995, la inclusión accionaria de Banco Galicia posibilitó consolidar la expansión geográfica y generar nuevos planes y servicios financieros para los Titulares. Hoy Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina, con 5,5 millones de clientes, 10 millones de plásticos, una red de 250 sucursales y un equipo de 3.600 colaboradores comprometidos con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona. Somos una de las compañías con mejor clima laboral del país, figurando desde 2004 en el podio del prestigioso ranking Great Place to Work. Además, desde 2010 nos posicionamos entre las 20 empresas con mejor reputación corporativa de la Argentina según la consultora Merco, liderando el sector Tarjetas de Crédito.