Corte de cinta Natania 56. Directivos y propietarios

Con más de 20 emprendimientos de casas, edificios y urbanizaciones en ejecución, los cuales contemplan el desarrollo de más de 1500 unidades, Natania continúa consolidándose como la mejor opción para obtener la casa propia. En los últimos tres meses la empresa reafirmó grandes apuestas en el sur del país con la inauguración de Natania 55 en Neuquén y Natania 56 en Chubut.

Con una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra, Natania levantó una torre ubicada en el centro de la Ciudad de Neuquén que cuenta con 67 departamentos y más de 30 cocheras y locales comerciales. 

Natania 55

Mientras tanto, en Comodoro realizó la reciente inauguración de Natania 56, un edificio ubicado en la calle Francia 845 en el centro de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, que cuenta con 30 departamentos y que demandó la inversión de más de 180 millones de pesos. 

Propietarios Natania 56

Estas dos últimas torres finalizadas se suman a los 72 emprendimientos desarrollados por Grupo Ecipsa a lo largo y ancho del país y a las más de 7500 viviendas entregadas en San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán y Córdoba.

Natania se especializa en viviendas para la clase media, atendiendo a la problemática del déficit habitacional del país, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos.

Más información en www.natania.com a  www.ecipsa.com

Acerca del Grupo 
Grupo Ecipsa es uno de los desarrollistas inmobiliario más importantes y de mayor trayectoria del país, con presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut. En sus más de 35 años de historia, ha desarrollado importantes y diferentes proyectos residenciales y comerciales.

A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades, entre casas, departamentos y lotes.