Con la presencia de amigos y familiares, las autoridades de Oeste Salud Medicina Privada cortaron la cinta y dejaron inaugurados los consultorios  ubicados en calle 25 de Mayo 157 Oeste, en Capital.

Luego de la bendición del padre Alejandro, la gran familia médica ingresó al lugar y agradeció el apoyo de los que confiaron en su proyecto.

El doctor Martín Jiménez, socio fundador, explicó que la idea surgió de un grupo de colegas cardiólogos que tenían como objetivo brindar un servicio con aparatos de alta tecnología, ya que trabajan a diario con pacientes que presentan enfermedades críticas y complejas.

La clínica cuenta, además, con médicos clínicos y especialidades como nefrología, dermatología y kinesiología. Los doctores que desempeñarán sus conocimientos son: Jorge Girón, Martín Jiménez, Pablo Martín, Gonzalo Peñafort, Enzo Pelleritti, José Nievas, Carolina Matturano y Carolina Robles.

La sociedad que conforma Oeste Salud explicó que abrió sus puertas a todos los sanjuaninos particulares y con obra social que deseen una atención diferente.

Fotos: Marcos Urisa - DIARIO DE CUYO.