El día sábado 5 de Noviembre y desde el salón El Prado, se entregaron por sexta vez los Premios Planeta Nuevo Milenio, un reconocimiento que distingue a las Empresas e Instituciones en la República Argentina hace más de dos décadas.

El evento organizado por G.I.E.M., Grupo Internacional de Estadísticas y Marketing, contó además de las Empresas de la provincia de San Juan, con representantes de la Cámara de Comercio Del Interior, la Cámara Mujeres Empresarias Del Interior y demás autoridades. Acompañaron en el escenario al Gerente de G.I.E.M. Ricardo Musuruana, las locutoras de la gala; Laura Lapagne y Yanina Llamas; y en la entrega de Estatuillas y Diplomas, la reciente Reina del Departamento de Rawson, la señorita Laura Maril. En el final de la velada, las firmas votaron a una, para la elección del máximo reconocimiento de la noche y la ganadora del Premio Planeta de Oro 2016, fue el Programa “Buenas Noches - Buenos Días”, que se emite por Canal 5 Telesol. Luego de la última premiación, las Empresas e Instituciones posaron para la foto final del cierre de esta sexta edición en la provincia de San Juan. 

El Premio Planeta Nuevo Milenio es hoy una herramienta de marketing importante, por el concepto que aplica a la empresa que lo recibe y son la triangulación de que va por el camino de la calidad, imagen y prestigio. Se trata de un premio otorgado por el Grupo Internacional de Estadísticas y Marketing (GIEM) en 97 ciudades de Argentina. En la ciudad de San Juan capital, este reconocimiento comenzó a entregarse en el año 2009, desde ese año a la actualidad, se ha distinguido a más de 200 firmas Comerciales, Industriales, Profesionales, Asociaciones, Cámaras, Medios de Servicios y Comunicación.