Llega importado de Brasil, estuvo en preventa desde el 30 de octubre y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción. Motor naftero de tres cilindros, con 1.0 litro de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 66 cv y 93 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el auto más accesible de la Argentina con cuatro airbags de serie. A diferencia del Kwid indio, que tuvo malos resultados en las pruebas de choque, el Kwid brasileño tiene más bolsas de aire y recibió 140 kilos en refuerzos estructurales. Así, logró tres estrellas para adultos y tres para niños en los crash tests de LatinNCAP.

LO MENOS: Es el auto menos potente de la Argentina. Lo sigue el Chery QQ (68 cv).

EL DETALLE: La versión Life viene de serie con llantas de 13 pulgadas, cuatro airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, aire acondicionado y dirección asistida. La versión Zen agrega alerta de luces encendidas, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado. La versión Intens agrega llantas de 14 pulgadas, faros antiniebla, computadora de abordo y pantalla táctil de siete pulgadas con MediaNav. La versión Iconic agrega cámara de retroceso, espejos de ajuste eléctrico y cierre centralizado con comando a distancia.

KWID cuenta de serie con: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

KWID es el auto más económico de su segmento y tiene una autonomía de 15,2 km/L en uso combinado.

KWID cuenta con el mayor baúl de su segmento para que cargues todo lo que quieras llevar.

PRECIOS:

  • Kwid Life, 223.800 pesos
  • Kwid Zen, 231.900 pesos
  • Kwid Intens, 243.500 pesos
  • Kwid Iconic, 249.200 pesos.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.