Luciendo un vestido realizado por Fernando Oropel, maquillada por Gabriela García y peinada por Héctor Font, hizo su ingreso al salón de eventos del Gran Hotel Provincial, Abril Teja, acompañada por su padre Mariano Teja, abogado de 47 años. Estaba para recibirla su madre, Mercedes Morach, de 43 años, gerenta de banca consumo del Banco San Juan y su hermano Gonzalo Teja, de 12 años.

>


Además, estuvieron presentes sus familiares más cercanos, amigos y compañeros, ya que los padres pensaron en una celebración que sea disfrutada por Abril, por eso el festejo tuvo 250 invitados, la mayoría jóvenes.

>


La temática elegida fue "Vintage" y la decoración estuvo a cargo de Carina Bazola. Previo al ingreso de la cumpleañera, en las pantallas dispuestas en el salón se podía apreciar un video armado con fotografías tomadas en Punta Tabasco, realizado por la gente de Dúo Creativo.


El catering estuvo a cargo de Diego Vega, la organización en manos de Fernanda Almerich, del Hotel Provincial, y Fernando Alamino fue el DJ encargado de la selección musical que sin duda hizo bailar a todos durante la noche.

>