En Los Aromos,  Clínica de Neurorehabilitación con internación de la ciudad de San Juan, bajo la dirección técnica de la Dra. Maria Virginia Carmona  MP. 4679 ME 03 (Fisiatría) y la Dra. Luciana Diaz MP. 4706, se llevó a cabo la primera interconsulta por Telemedicina con el Centro de Investigación Médica Fleni.

Desde Fleni Escobar se contó con la presencia de la Dra. Silvina Waldman Medica Cardióloga;  el Dr. Marcos Rey, Coordinador Médico y la Dra. Diana Muzi , Presidenta de la Sociedad Argentina de Fisiatría.

La interconsulta se llevó a cabo por pacientes internados en Clínica Los Aromos, a través  del sistema de Telemedicina Fleni para favorecer el desarrollo o evolución de las terapias.

 
Los Aromos,  con el soporte de Clínica Fleni -que en la era digital de la expansión tecnológica y de las telecomunicaciones-,  recurre a la telemedicina como un nuevo servicio destinado a la sociedad, en el que los pacientes pueden recibir asistencia independientemente de su ubicación geográfica, evitando que los pacientes tengan que trasladarse a realizar dichas interconsultas a otras ciudades