La pista de karting "La ruta" -totalmente asfaltada-, nació en 1995 y es la única de la provincia destinada al entretenimiento y no la competición. Allí se pueden alquilar y usar los vehículos (a partir de los 8 años), y pasar un momento muy agradable con total seguridad ya que cuenta con todas las indicaciones y personal capacitado que controla que se cumpla el reglamento como si se tratara de una verdadera competencia especializada.
Además dispone de un espacio para festejar cumpleaños para chicos entre 8 y 13 años aproximadamente con un pequeño y pintoresco gimnasio. Al festejo se integra el uso de la pista de karting, una cancha de futbol, voley (hacia el final del complejo), y juegos infantiles tradicionales como tobogán, columpios, cama elástica, metegol, pasamanos, entre otros.
Sus propietarios Aldo y Guillermo Lozada mantienen el objetivo de que "sea un entretenimiento para toda la familia, para grupos de jóvenes amigos, compañeros de trabajo quienes también lo usan para festejos y ocasiones especiales". Por ese motivo es que se siguen incorporando cosas para el sano esparcimiento y con la seguridad que eso demanda.
También disponen de una cantina con capacidad para 40 personas con cocina, heladera, freezer, parrillero para quienes quieran llevar el asado ya que allí no se expende comida.
Esta abierto durante todo el año, sin feriados (salvo en diciembre los días 24, 25 y 31, nada más)
Un lugar ideal para pasar las vacaciones de invierno con un poquito de vértigo y alegría.

