Por Rastreador Calívar, apenas a 500 metros de avenida Central, se levanta el emprendimiento San Juan de los Olivos, con 224 lotes, de los cuales el 60 por ciento ya está vendido.

Esta propuesta que cuenta con el aval de conjunto de las empresas Eidico y Cardón, ofrece diferentes opciones en tamaño, forma y ubicación de los terrenos, pero siempre con la particularidad de que cada uno cuenta con olivos en producción en la parte posterior cubriendo un espacio que va de los 40 a los 70 metros hasta lindar con el próximo lote.

"Los terrenos se caracterizan por estar al 50 por ciento del valor del mercado y amplio plan de financiación", dice Cecilia Gil de Cardón San Juan.

Además, no sólo cuentan con los servicios básicos de electricidad subterráneas, redes de agua potable, gas, cloacal y obras viales, sino que dispone de una zona deportiva con canchas de tenis, club house, pileta, y el propietario original (San Juan de los Olivos), se hará cargo del mantenimiento de los olivares durante 20 años.

Esta opción le permite a la empresa cosechar las aceitunas y elaborar aceite que será entregado en el porcentaje correspondiente y que podrá ser usado para nuevas inversiones o bajar el costo de las expensas.

En esta primera etapa comprenderá 40 hectáreas con lotes que van desde los 64 a los 1.400 metros cuadrados, a los que se sumarán otros tantos en una nueva etapa.

Este tercer emprendimiento iniciado en forma asociada entre Eivico y Cardón, aportará un nuevo lugar donde vivir con espacios generosos, seguridad, rodeado de olivos que serán regados por las acequias que rodean el campo.