Terrazo se instaló hace dos años en el local 4 del Patio Alvear con las marcas Lewis y Bensimon, a las que ahora se suma Tucci, un línea muy particular para mujeres que buscan exclusividad.
Terrazo se instaló hace dos años en el local 4 del Patio Alvear con las marcas Lewis y Bensimon, a las que ahora se suma Tucci, un línea muy particular para mujeres que buscan exclusividad.
Sus propietarios, Matías y Lucas Reinoso, son dos jóvenes que aprovecharon el impulso que les dio su padre para iniciarse en el mundo comercial, y esto se demuestra en la expansión que han tenido en poco tiempo. Al local inicial se ha incorporado el lindante para lograr más espacio con un original diseño basado en luces con sistema led que forman un araña en el techo. Esto además permite ahorrar energía eléctrica y evitar el calentamiento del lugar.
Todo especialmente pensado para exhibir las prendas de Tucci y brindar comodidad a las clientas.
Tucci es una marca argentina de gran versatilidad y más de 20 años en el mercado reconocida por marcar tendencia con sus prendas destinadas a mujeres exigentes.
Por otra parte, la marca Lewis sigue presente tanto con sus antiguos diseños -para hombres y mujeres-, como con los nuevos cortes en pantalones como en camperas.
Remeras, Chombas y otras prendas de la marca se imponen en el local con la calidad de un clásico.
A la par existe la opción para hombres más osados, aquellos que no quieren pasar desapercibidos y buscan colores y diseños menos convencionales como los que ofrece Bensimon. Estos tienen la particularidad de sus hilados importados procedenetes de Italia, Turquía, Egipto, entre otros, en los que se mezclan colores y formas.