Poco más de tres años como novios bastaron para llevarlos al altar. Laura Alegre (29), es licenciada en Nutrición y se casó con Miguel Ernesto Ruiz (29), licenciado en Psicología. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Catedral, con la bendición de un sacerdote de Media Agua, muy amigo de la pareja, el Pbro. David Gómez. La novia ingresó precedida por una pequeña sobrina, Valentina Giménez (9). El marco musical fue puesto por el coro que dirige Marcelo Rodríguez. Los padrinos de la pareja fueron por la novia, su padre y su madrina de bautismo, Manuel Eusebio Alegre y Julia Olguín. Por el novio, sus padres, María del Carmen Usín y esposo, Miguel Eduardo Ruiz Carazo. Testigos, Victorio Nesman y Laura Quinteros de Benavídez.
Más tarde, en el lugar de la fiesta, Bodegas Jaled, se realizó la ceremonia civil contando como testigos a Martín Alegre, Mariana Ahún, Carolina Quiroga de Ferrero, Ana Laura Ruiz de Serrano, Lucas Malaisi y Juan Carlos Giugni.
Para la cena, intervino con su organización, María José Echegaray, para doscientos invitados.
El vestido nupcial fue una creación de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Fabián Flores y staff. De luna de miel partieron hacia las localidades colombianas de Cartagena de Indias e isla Palma.

