Agradecimientos:
Modelos: Encarnación Linares
Josefina Porolli
Karen Tumbarello
Maquillo: Carina Salinas
Peino: Poli Peinados
Ropa: Albahaca Designe – Tel. 4911832
Albahaca Luxury – Patio San Ignacio – 4265961
Lugar: Termas La laja – Albardón
Fotos: Federico Levato
Texto: María Inés Montes

Facebook.com/albahaca.designe
www.albahacadesigne.com

El look Rafael Garófalo

Es una colección pensada para mujeres elegantes, refinadas y que se animan a las transparencias, a marcar líneas perfectas y a la vez la sencillez. Con una paleta donde el negro y el crudo fueron un estandarte, a pesar que el rojo no faltó. Las sedas naturales y los encajes franceses supieron convertirse en un juego de seducción por el cual solo una estampa se asomó sutilmente: el animal print. Las faldas de tiro alto con terminaciones en peplums dan un toque delicado. Camisas y blusas conjugan con pantalones de vestir, sacos y blazers que constituyen el protagónico de la firma. Abrigados tapados con detalles de cuero y terminaciones en piel dan el toque final a la mujer más elegante.

El look María Gorof

La propuesta para esta diseñadora se basa en los encajes, las transparencias y un mix de estilo muy sensual. Vestidos cortísimos y largos que dejan a la vista mucho más que un escote. Su colección pret-a-couture, ideal para la noche, tuvo igual partida de brillos, pieles sintéticas, plumas, paillettes y guantes de cuero. Vale destacar el impecable trabajo de encajes bordados, y las faldas de seda con una caída seductora. No faltó el guiño a los flecos charleston intermitentes en cortos vestidos de fiesta.

El look Marian Saud

Emprendedora y fanática de la moda vuelve con todo, después de su paso por Naima, ahora presenta una nueva marca con nombre propio para mujeres y hombres. Con una propuesta más personalizada y prendas de lujo para uso diario.

En la colección se destaca los detalles de cuero, flecos, tachas, bordados, encajes, engomados, sedas y los infaltables accesorios para complementar los looks muy femeninos para fiestas o eventos especiales.