El Encuentro Olivícola Internacional cumple 10 años. Una de las actividades propuestas por el ministro Lic. Andrés Díaz Cano y su equipo, que serán parte de ArgOliva, son las Rondas de negocios virtuales del sector olivícola que se realizarán los días 9 y 10 de septiembre, organizadas junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. En esta oportunidad, el evento contará con la participación de reconocidos referentes olivícolas de Estados Unidos, México y Brasil interesados en contactarse con empresas argentinas del sector. Los compradores buscan, no sólo aceite de oliva sino que también desean comprar aceitunas verdes y negras.


Las reuniones se realizarán de forma on line a través de una plataforma desarrollada para tal fin. Cada reunión tendrá una duración máxima de 45 minutos y habrá traductores disponibles para las empresas que lo necesiten.


La convocatoria es exclusiva para empresas argentinas, con productos de origen nacional y, perteneciente al sector olivícolas. Instrucciones para participar:

  1. Ingresar al enlace http://aladiruedasdenegocios.org/es/ruedas-y-eventos/216-ronda-de-negocios-internacional-virtual-argoliva-argentina.html
  2. Luego, deberá registrarse como "Nuevo Usuario" y completar todos los campos del formulario de pre inscripción. 3. Una vez que su participación sea aceptada, podrá comenzar a solicitar las reuniones con los compradores utilizando su acceso a la plataforma a través del link mencionado.



Más info: Dirección de Comercio Exterior. Email: dircomexterior@gmail.com Teléfono: 4306424.