Acolchados, sábanas, toallas, fundas, cambiadores, cunas, catres, moisés, baberos, y todo lo que uno se pueda imaginar que necesita un bebé para su cuarto o su ropa blanca está en Baby Moon.

Una de las características es la diversidad de modelos en cada línea para armar el ajuar completo y en armonía, tanto para nenas en colores rosa, como para varones en tonos celestes o neutros para quienes lo prefieren de este modo.

Además se suma la línea con licencia exclusiva de Warner Bros con diseños de personajes como Tweety, Silvestre, Bugs Bunny entre otras que brindan opciones diferentes.

Actualmente el diseño es fundamental en la ambientación de los cuartos de los más pequeños por lo que Baby Moon ofrece las más diversas alternativas para hacerlo sin perder la línea general ya que se puede encontrar desde el babero hasta la chichonera con los mismos motivos.

Una de las principales características es la calidad de los materiales utilizados teniendo en cuenta que se trata de productos que están en contacto directo y permanente con los pequeñitos.


El dato

Dirección: General Acha esquina Rivadavia. Local 38 de Galería provincial.

Atención: Lunes a sábados en horario de comercio.