Novios en San Juan, se reencontraron en Panamá donde ella fue representando una marca de ropa y él, como gerente de una conocida cadena internacional de bares en la misma ciudad. Natalia Elizabeth Baccino (26), licenciada en Publicación y Relaciones Públicas, se casó con Julio Bustelo (31), culminando así tres años de novios.
La boda fue en la Iglesia Catedral y tuvieron como padrinos a sus padres, Mónica Pazcel y Rodolfo Baccino por la novia y por el novio, Orlando Bustelo y esposa, Luisa Ana Cornejo.
Testificaron, Luciano Berenstein y Daiana Giménez. La novia ingresó con un cortejo que incluyó su hermanita y sobrinita, Sofía (7) y Agustina (3) Baccino. Para el civil, fueron testigos, Verónica y Federico Baccino, Roberto y Ana Paula Bustelo.
Celebraron en Los Morrillos con el catering de María Laura Muñoz, para algo más de doscientos invitados, con una mesa dulce a cargo de Victoria Igualada y barra de tragos tropicales, de Ricardo Suárez.
En el momento del baile, intervino el grupo musical La Costa.
La novia lució un diseño de Fernando Oropel, con una excéntrica cola de cincuenta metros que atravesaba la nave central de la iglesia, se posaba sobre sus escalinatas y llegaba hasta la mitad de la vereda. Del peinado se ocupó Miguel Ángel Alessi.
La luna de miel no está prevista, primero pasarán por Buenos Aires y luego, se radicarán en Panamá.