Cuando María Paula Reina decidió emprender este nuevo negocio hace dos años no sólo puso énfasis en la venta de prendas para bebes y niños de un exquisito estilo si no que además sorprendió con marca y diseños propios: "Aire de campo".

Comenzó en avenida Libertador y ahora se trasladó a calle Rivadavia para facilitar el estacionamiento de las clientes.

Allí se pueden encontrar prendas finas, de alta calidad y gran diseño porque la idea siempre fue que las mamás encontraran ropa que combinara telas y teñidos artesanales para cuidar la piel del bebé y diseños que fusionen la tendencia actual con reminiscencias de aquellos años en los que los detalles en las prendas de los chicos era fundamental.

Vestidos, jardineros, polleras, chalecos y todo lo necesario para bebés recién nacidos hasta 6 años con detalles de bordados y puntos que se habían dejado de usar hace mucho tiempo.

Una idea innovadora que no sólo está marcando tendencia en San Juan si no también en otras provincias que han conocido la marca como es el caso de San Luis.

Además de la marca propia que también da nombre al local se suma "Country Clau" de diseñadores jujeños que acompañan en armonía a "Aire de campo".