Se conocieron en Córdoba cuando él estudiaba Medicina y se casaron en la catedral mediterránea hace nada menos, que cincuenta años. La trajo a vivir a San Juan y aquí se convirtió en una sanjuanina más pero sin abandonar nunca la tonadita cordobesa. Irma Amalia Iaiza (70) y Carlos Ernesto González Meyniel (75), celebraron tan grato ejemplo de tolerancia y cariño, con una cena en El Vergel, para casi un centenar de familiares y amigos, con el catering de María José Echegaray.

Irma se graduó como maestra especial pero nunca ejerció, él por su parte, es médico pediatra y clínico, pero también fue director del Centro de Adiestramiento Rawson y distinguido como ciudadano ilustre en aquel departamento. Tienen tres varones: Ernesto Rubén (49), gerente de EMICAR y del Hotel Provincial; casado con Liliana Palacios y dos hijos, Carla Victoria (22) y Octavio (18). Le sigue Carlos Orlando (45), dedicado a la política, casado con Alicia Kirby y dos hijos, Enrique (21) y Lucila del Carmen (18). Por último, Enzo Marcelo (41), médico cardiólogo casado con Roxana Barbieri y dos hijos, Lucila (8) y Mateo (3).

La pareja disfruta hoy de sus nietos pero también de sus muchos amigos. Pertenecen al Rotary Club donde Irma es la presidenta del banco ortopédico en el marco de las Ruedas Internadas. Les gusta viajar y compartir todo juntos.