Alba Moreno y José Antonio García aprovecharon su experiencia en el negocio turístico para volcarla en su nueva empresa bautizada "Bon Voyage", que fue inaugurada el viernes último.
La infraestructura llama la atención por el diseño, uso de colores y espacios. Desde la recepción equipada con sillones de living rojos, una gran pantalla de LCD para proyectar destinos, vista de hoteles y servicios, hasta una pequeña salita de juegos para que se entretengan los más chiquitos cuando acompañan a sus padres. Se destacan una serie de relojes que marcan la hora de diferentes países, y el uso del blanco y el rojo en las paredes.
"Tenemos un nuevo concepto de agencia de viajes que busca que el cliente esté cómodo desde que ingresa al local, atención permanente en viaje y post venta. Mi celular está las 24 horas encendido para atenderlos", dice Alba.
La especialidad será el turismo emisivo, teniendo como principales destinos el Caribe, Brasil, Europa, Medio Oriente, recorridos en cruceros y lugares exóticos para los que buscan algo especial.
Los flamantes propietarios destacaron que uno de los detalles en los que se ha puesto énfasis es en la privacidad del cliente, de modo tal que son atendidos en oficinas para evitar que otras personas conozcan la elección del destino, precios o datos personales.
La promoción exclusiva de apertura para todos los paquetes con salida al exterior desde Córdoba con OLA SA (operador mayorista) los pasajeros tendrán una noche de conexión sin cargo y cochera por 7 días sin cargo en el Sheraton de esa provincia (sólo para reservas realizadas hasta 30 de Noviembre).