Apenas año y medio de novios llevó al altar a Liliana Brizuela (25), profesora de Nivel Inicial y José Jorge Souza (26), jugador brasileño de voley. La boda fue en San Francisco de Asís y el cortejo nupcial lo integraron Paula Basualdo (9) y Victoria Landa (7). Fueron padrinos por la novia, sus padres, Liliana Díaz y esposo, Guido Brizuela. Por el novio, su madre y un amigo: Concepción Lópes y Gustavo Molina.
Testigos, Nicolás D’Anna y Marina Oliveira. En el civil, Verónica Dávila, Ramiro Brizuela, Verónica Lorenzi y Eduardo Pinazo.
Festejaron en los salones del Provincia, con las anfitrionas Fernanda Almerich y Mariana Montero para atender a poco más de un centenar de invitados.
La ambientación del salón, fue obra de Marcos Echegaray para La Tomasa.
La novia lució un precioso diseño de Graciela Palomo, con el peinado y maquillaje de Myriam Rojas. La luna de miel fue suspendida hasta el año que viene y no tienen un destino elegido, dado que por ahora se van a vivir a la localidad bonaerense de Bolívar, donde el novio ha sido contratado como jugador del club local.

