Con casi una década como novios, en la iglesia Catedral se casaron Beatriz del Valle Bueno (28), profesora de teatro; con Juan Manuel García Castrillón (28), abogado. Bendijeron el compromiso dos sacerdotes, amigos del novio que llegaron desde Mendoza.

Fueron padrinos, sus padres, Mabel Elena Más y esposo, Oscar Francisco Bueno, Estella Marys Crespo y esposo, José Luis García Castrillón. Testificaron, Natalia Maratta y Marcelo Schepis. Para el civil, Marta y María José García Castrillón, José y María Elena Bueno. Celebraron en la Libanesa junto a poco más de un centenar de invitados atendidos por Palito y Marcelo González, con la mesa dulce preparada por Victoria Igualada quien también se ocupó del pastel de bodas.

Regalo de bodas lo constituyó el show de música láser y robótica. La novia lució un vestido adquirido a través de internet, de una empresa alemana. Ejemplo que fue seguido también por su madre y sus hermanas.

El peinado estuvo a cargo de Federico Cuenca, con el maquillaje de Mariana Rachid. De luna de miel, también como regalo de bodas de los hermanos del novio, la pareja partió hacia Villa General Belgrano, en las serranías cordobesas.