A las mujeres les agrada los cambio de look, por eso pensamos en las nuevas tonalidades que están de moda para la estación fría. Tal vez puedas encontrar algo de lo que presentaron las pasarelas y te ayude a tomar la decisión. 


Rubio ceniza claro


Ligeramente más profundo que el platino, pero con ese mismo tono rubio, este codiciado tono se convirtió en el rubio principal en las tendencias de color de cabello.


Rubia fresa


El cabello rubio fresa se extiende sobre esa delgada línea entre el cabello rubio y rojo , con su tono cálido y juguetón. Las rubias de fresas naturales en las pasarelas esta temporada definitivamente nos hicieron desear el color de cabello alegre.


Café expreso


Fresco, rico y oscuro: el cabello expreso es perfecto para un invierno helado. No faltaron modelos que lucían impresionantes en el color de cabello profundo en las pistas de otoño.


Cabello negro


El invierno 2021 fue la segunda temporada con mayor diversidad racial en lo que respecta al casting de modelos, y muchas de las bellezas que caminaban por la pista tenían el pelo extremadamente oscuro, casi negro.Esta es una temporada para celebrar el cabello natural, con modelos con rizos apretados o mechones rectos que sacudían su cabello negro naturalmente oscuro.


Colores brillantes 


Las pelucas, el tinte para el cabello y algunas modelos que llegaron a la escena con su propio estilo único significaron que los toques de color brillantes y vívidos eran muy notables en las pistas de otoño.

¿Sabes lo que es el smoky gold? 


Pues se trata del rubio oscuro con matices dorados que puedes llevar tanto si tienes el pelo moreno como si ya eres rubia y que va a ser tendencia este invierno. Y queda maravilloso si llevas una media melena, como bien demuestra Natalie Portman. Este tono ha revolucionado el mundo de las celebrities y fue absoluta tendencia en europa y norteamérica. Es el color perfecto que además aportará comodidad principalmente, ya que disimula la raíz y es ideal tanto para rubias y morenas.


Teñirse el pelo de rubio es una de esas cosas que acaban pasando en la vida de toda mujer. Antes o después tendemos a aclarar nuestro pelo en busca de un poco de luz, ya sea mediante mechas o decolorando en bloque. Lo malo es que cuando tienes el pelo oscuro, este proceso puede resultar excesivamente dañino para la salud de tu melena. Lo bueno, es que existen muchísimos tonos de rubio y acabamos de encontrar uno que es apto incluso para morenas : el smoky gold, es un rubio "acalorado' de base oscura gracias a los matices dorados y ahumados que nos recuerdan a los tonos que inundan el paisaje en esta época del año. "Frente a los tonos fríos por los que suele optarse en estos meses, éste conquista por su calidez y es adecuado tanto para mujeres rubias como morenas. ¿Un ejemplo? La actriz Natalie Portman. Para conseguirlo, se realiza un balayage ya que permite personalizarlo al milímetro para adecuarlo al tono base, combinando matices dorados, café expreso y tonos ceniza. El resultado es suave, sutil, natural y enormemente favorecedor. Además, como el color no se trabaja desde la raíz, logran camuflar el crecimiento del cabello y espaciar la visita al salón.


 ¿Y para quién está recomendado?Pues al tratarse de un tono con muchísimo matices de color, resalta especialmente sobre los cortes medios, aquellas melenas que van del carré más clásico hasta los bob o los cortes a la altura de los hombros. Con matices más dorados en el contorno de la cara y en las puntas, es la mejor opción para iluminar el rostro y para resaltar el corte. Una elección ideal para hacerte ahora y ser la primera en llevar el rubio que más se va a pedir este invierno.