Un bouquet 


Los tulipanes, de flores estilizadas, combinan a la perfección con las francesillas, de flores más voluminosas y carnosas. Puedes completar el conjunto con verde, que le dará un plus de frescor y presencia. Elige un jarrón transparente, para un efecto más ligero. La variedad de flores pueden ser las que hoy se encuentran en el mercado o en tu jardín

Dos delicados ramos de dalias y calas


El color rosa es el nexo de unión entre dos arreglos, tan delicados y románticos como femeninos. En el arreglo más pequeño se han escogido calas de un rosa empolvado y para el más grande, dalias, de llamativas flores. 


Un espectacular ramo de rosas


Para confeccionar este centro se han combinado tres tipos de rosas: una más fucsia, otra en rosa palo y una de menor tamaño más pálida. Se ha jugado con las tres variedades, en diferentes tonos de rosa, sin usar otra hoja verde que la propia de las rosas, porque así queda más natural. 


Un gran ramo silvestre con flores multicolor

La idea de este ramo es que fuera desenfadado y con sabor a campo. Para confeccionarlo se han usado rosas de varios colores, flor de cera y verdes silvestres para darle más cuerpo y presencia. Un truco: para que las rosas luzcan más, colócalas en la zona exterior y usa la flor de cera y el verde para darle un aspecto más salvaje y movimiento hacia arriba y los lados.


Un delicado ramo de peonías blancas


Este ramo es tan sencillo como acertado. Ha bastado con reunir un bouquet de peonías blancas atadas con un cordel para confeccionarlo. Y es que las flores de las peonias, grandes y aromáticas, llenan por sí solas este ramo.


Un ramo romántico con la rosa como protagonista


Si quieres combinar diferentes flores en un mismo ramo, elígelas de diferentes tamaños y de tonos coordinados, como se ha hecho aquí, donde las hortensias blancas se han combinado con rosas carmín y francesillas rosas. Y para dar una nota de verde, se ha optado por un aromático eucalipto, que da frescura a un ramo de sabor romántico.


Un ramo espléndido y muy fresco 


Para confeccionar este estilizado ramo se han combinado varios tipos de flor y verdes. El verde Molucela; la flor ramificada Delphinium (en blanco y en rosa), también llamada espuela de caballero; la Campanula o campanilla, que cuelga y da un aire muy romántico; el Aster, una especie de margarita de tallo alto y, por último, un verde que hace una bola que parece una hortensia, el Viburnum.


Un bouquet de rosas en diferentes tonos de color rosa


Desde los tonos más empolvados de rosa, tan de moda, hasta los más intensos, este ramo de rosas será el protagonista de cualquier rincón donde lo coloques. Y más fácil de confeccionar, imposible. Si eliges un recipiente de boca ancha, como este, deberás contar con más flores para llenarlo y que no queden huecos vacíos. Un consejo: intercala rosas de diferentes tonalidades, para que el conjunto se vea más dinámico.


Un llamativo ramo de gerberas 


Las gerberas, con sus grandes flores fucsias, son las dominantes de este ramo, que cuenta también con francesillas, flor de hinojo y paniculata y flor de ajo. Para confeccionar este ramo se ha empezado por colocar el verde, hojas de eucalipto por todo el perímetro del jarrón. Después se ha colocado la gerbera, que se ha completado con la francesilla. Y al final, los huecos vacíos se han rellenado con flor de hinojo y paniculata. ¿Y el toque final? Un poco de verde o flores silvestres, como la flor de ajo, en la parte superior central del ramo.