Todo comienza con el casamiento de Belén H. Fue el disparador para que junto a dos amigas, Jime y Belén Roca, emprendieran un nuevo trabajo. A raíz del casamiento comenzaron con los preparativos y la oferta de decoración no llena las expectativas de ellas. Así fue como empezaron a armar ese casamiento con detalles más personalizados de los novios.


El día de su celebración, tanto les gustó a dos personas invitadas que les pidieron armar su evento especial. Así nació Orla, el nombre de la empresa que crearon para eventos de todo tipo, de esto ya pasaron cuatro años y medio, hasta que por razones conocidas los eventos desaparecieron. Pronto las tres empezaron a idear cómo salir adelante y surgió la propuesta a raíz de un cliente que les solicitó que le armaran un ramo de flores. A partir de esto fue que se reinventaron y crearon este servicio nuevo y diferente. Consta de presentes para celebraciones, ramos de flores de distintos tamaños o alguna iniciativa que esté al alcance de ellas para armar. Son boxs de celebración, es decir presentes muy personalizados y especiales que pueden ir acompañados por otros elementos adicionales.


Entre flores, cajas, cintas, desayunos, regalos y otros elementos más es que crearon una marca llena de novedades, ambientación de eventos, diseños florales, delivery de flores, celebraciones en casa, diseño de interiores más arquitectura y los box para celebrar. 


Las tres emprendedoras opinan: "Como socias armamos el mejor de los equipos, ya que cada una aporta diferentes aspectos e ideas para trabajar. Cada una de nuestras propuestas quisimos que estén bien personalizadas. Además, el plus es que quisimos trabajar con emprendedores sanjuaninos, de este modo cada una de las cosas que empleamos son fabricadas en San Juan".



Tres amigas y socias


A pesar de que no les gusta la identificación de sus nombres, accedieron a que las nombráramos de este modo.Belu H es la más explosiva. Dedicada, impulsiva, soñadora de espíritu libre, ella vuela siempre más allá. Desordenada pero estratégica. Emprendedora por naturaleza, motivada siempre. Es lic. En Recursos Humanos, mamá de Benita y Alfonsina, ocupada y siempre pendiente del futuro.


Jime es muy detallista y perfeccionista, está en cada detalle, es la más paciente de las tres. Como buena arquitecta, se ocupa de todas las planimetrías. Es dulce al hablar y delicada. Es única ya que jamás se le pasa un detalle, un rincón. Mamá de Dante y en espera de otro bebé.


Belu Roca: es la menor de las tres, tiene 30 años y es diseñadora de interiores. Siempre planifica cada detalle de cada montaje y repasa para no olvidarnos de nada, cuenta cada elemento una y otra vez. Es práctica, rápida y ágil. Es la mejor diseñadora gráfica y renderista que podría tener ese equipo. Siempre con la agenda al día y marcando todas las reuniones y tareas.


Cajas personalizadas



Box desayunos, desayunos gourmet, saludables, sin TACC y kids, más ramo de flores y envío, desde $1.500 hasta $3.800 junto a adicionales como fotos, globo con helio o detalle de niños.


Box Blendit: Frasco con Blendit de 50g, infusor de té, taza de cerámica, ramo de flores y envío, $2.650, con adicionales $3.350.


Box Natural: Una vela de soja, un jabón natural zafra, ramo de flores y envío, $2.000 con adicionales $3.000.


Box Wine: Una botella de vino Summus, mix de queso criollo con pimienta y oliva más truca o salmón al vacío (Diego Vega) $1.800 con adicionales $3.500.


Box gourmet dulce: Bombones de Leandro Tripolone, $2.700 con adicionales $3.450


Box gourmet dulce XL: Bombones $3.000 con adicionales $3.800.


El Dato: Orla - 264 - 4581271
orladeco@gmail.com
Instagram: Orla_deco