Nutri Gym tiene preparado para este año nuevas actividades para los chicos como natación, clases de funky dance, hip hop, reggaeton, salsa, cha cha, mayumana (tambores) excursiones, entre otras.

Esta propuesta tiene como objetivo promover la actividad física recreativa y crear buenos buenos hábitos alimentarios que no sólo repercuten en el chico sino en toda su familia.

Las clases están destinadas para pequeños de 4 a 12 años.

En abril darán comienzo los talleres de obesidad infantil y educación alimentaria, mientras que a partir del 19 de marzo comenzarán los referidos a Educación Diabetológica para el niño y su familia. Se realizarán charlas informativas, talleres de cocina, talleres de apoyo emocional y actividades recreativas.

Estos encuentros duran todo el año, con una periodicidad mensual por lo que se ha estipulado el último viernes a las 20 y sábado a las 15 de cada mes.

Los talleres están auspiciados por la Sociedad Argentina de Pediatría Filial San Juan y por la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM). La coordinación estará a cargo de Dr. Eduardo Gustavo Sánchez (Master en Endocrinología y Diabetes infantil), Endocrinólogo Infantil, y por la Lic. Silvina Rodríguez, especialista en nutrición infantil y propietaria de Nutri gym. Además cuenta con un equipo interdisciplinario integrado por la Lic. Carolina Lozada (Psicóloga) y un staff de profesores de educación física.