Hace pocos días inauguró "Clínica del Sol", una propuesta de calidez y excelencia en oftalmología y ginecología, con un plantel profesional de primera línea comprometidos con sus pacientes.
"Nuestro objetivo es prestar servicios de excelencia desde el punto de vista humano para que el paciente se sienta cómodo y ofrecer calidad médica óptima con profesionales altamente formados en su especialidad", explica la doctora Viviana Waisman, una de la integrantes del staff.
Una gran casa ubicada en calle Laprida 369 (E) fue acondicionada para que en planta baja funcione oftalmología y en el primer piso ginecología, cada uno de ellos con consultorios para diferentes especialidades, equipos de diagnóstico y aparatología de última generación (ecógrafo, mamógrafo, entre otros).
El sector oftalmológico está a cargo de los profesionales Pablo Larrea (gerente del área); Carlota Lohn; Sandra Romero; Viviana Waisman; Jorge Alonso y Nelli Reinoso.
En tanto el área de ginecología cuenta con el siguiente equipo de médicos: José Criado (gerente del sector); Sonia Molina; Diego Gempel; Luis Alamino; Lorena Roca; Roque Gatica; Diego Capra; Roberto Jamenson; Alexis Salvatori; Sergio Sánchez Márquez; Flavia Fernández; María Gimena Giustetti.
Completan el plantel Gonzalo Leguizamón (mamografía y ecografía); Silvana Quiroga (endocrinología); Irene Varas (nutrición) y Mariana Sturla (Psicología).
"La idea es continuar incorporando tecnología y el próximo paso será armar un quirófano completo para oftalmología y otro para fecundación asistida en el área de ginecología", explica Waisman.
La casa elegida para la clínica fue acondicionada pero respetando su estilo arquitectónico. Se usaron colores blancos combinados con metálicos y toques de celeste y amarillo-naranja que son los usados en el logo.
La sala de espera de planta baja cuenta con pantalla LCD que muestra reseñas de enfermedades oftalmológicas y sus posibles soluciones, aunque en caso de competencias deportivas se enciende la tele para que los pacientes no pierdan detalle.
