Las flores están de moda, en el jardín, en estampados de telas, en vajillas, en carteras, zapatos, perfumes, etc. Este es nuestro motivo, mostrar las flores en las que se inspiran los diseñadores, un mundo de color y encanto.
Los impactos de color en el jardín son necesarios, con ellos logras que la mirada se dirija a un punto. Recordá que el jardín es la habitación más utilizada por los sanjuaninos en las estaciones primavera-verano. Las flores dan ese carácter de personalidad a tu espacio verde. La paleta es muy amplia en cuanto a los colores y variedades de flores. Los macizos o conjuntos de flores son capaces de producir emotividad en el ser humano. Las formas, texturas, colores y volúmenes deben estar bien compensados y además contrastar con el verde propio de tu jardín. Armar canteros, macizos, macetones, con flores distingue el lugar y aporta una identidad en el espacio. En las fotos te mostramos algunas de las flores, pero la lista es larga en cuanto a ellas: Petunias, Virreinas, Dimorfotecas, Conejitos, Petunias, Corales, Malvones, variedades de margaritas, entre otras.
Las flores son el mayor símbolo de belleza que tiene la primavera.
Canteros, macizos y borduras
Anímate al cambio y reestructuración, salí de paseo por los viveros y llena tu vida de color. Los canteros, macizos y borduras deben estar en perfecto estado, libre de hierbas malas, remover la tierra para oxigenarla, agregar materia orgánica, y que esté bien esponjoso para plantar o sembrar. Podemos armar canteros nuevos con plantines de estación, formar macizos de distintas alturas, pero siempre cuidando que sean especies con los mismos condicionamientos, las herbáceas perennes son ideales para armar focos ornamentales de atención.

