Data decidió llegar a un público preferencial que busca negocios de primer nivel en estética, moda y salud. Así diseñó Data Glam un seguro de cobertura que será presentado esta tarde a las 20, en el salón Gabis & Staf en Av.Libertador y Circunvalación.
El plan dará beneficios en gimnasios, cosmetología, sol pleno, peluquería, spa, centros de estética, depilación, boutiques, diseñadores de moda y próximamente en cirugías estéticas.
Además habrá promociones permanentes para favorecer a las mujeres que quieren verse bien durante todo el año.
La adhesión se puede lograr concurriendo a Data (Av.Ignacio de la Roza y Tucumán), o solicitando promotor a domicilio, al 4219999.
Data Glam es un seguro de cobertura estética que tiene un valor de 15 pesos mensuales debitados de la cuenta, no es una tarjeta adicional.
Calvo Avellaneda, Ricky Sarkany, Ana Arte, Marfilia, Mafar, Hidro Gym, Azahar, Gracia, Suspiros, son algunos de los locales ya adheridos, al igual que los diseñadores Fernando Oropel y Gabriela Suárez.
En la presentación que se realizará hoy participarán los directivos de la tarjeta, invitados especiales, que serán agasajados con un desfile de las casas adheridas hasta ahora. También habrá degustaciones de vinos locales que son producidos por los socios de la misma empresa, y como broche final será sorteada una notebook entre los presentes.

